Persiguiendo los sueños


 
Quien se atreve a tener un proyecto en su vida, 
quien tiene el valor de dejarlo todo 
para vivir su camino, acabará logrando sus objetivos. 
Lo importante es mantener el fuego en el corazón, 
y tener resistencia 
para superar los momentos difíciles.
Recuerden: 
el deseo que está en nuestra alma 
no vino de la nada; 
Alguien lo puso allí. 
Y este Alguien, 
que es puro amor y sólo desea nuestra felicidad, 
sólo hizo eso porque nos dio, 
junto al deseo, l
as herramientas para hacerlo realidad.



Chi osa avere un progetto di vita, 
chi osa abbandonare tutto per vivere 
il proprio camino, finirà per realizzarlo. 
L’importante è mantenere l’ardore nel cuore, 
e avere la stoffa per superare i momenti difficili.
Ricordate:
il desiderio che sta nella nostra anima 
non viene dal nulla. 
Qualcuno deve avercelo messo. 
E questo Qualcuno, 
che è puro amore e desidera soltanto la nostra felicità, 
lo ha fatto unicamente perché ci ha dato, 
insieme con il desiderio, 
gli strumenti per realizzarlo.



♥ un beso para tod@s
y feliz semana !!!! ♥



42 commenti:

Mundo Animal. ha detto...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶
´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
ASI ES AMIGAAAAAA Y MUCHOS SE HACEN REALIDADDD, BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANAAAAAAA
CHRISTIAN

Fabi ha detto...

Lo mismo vale para ti, Christian, te lo digo de ♥♥♥♥

Besitos hasta ti y buen fin de semana!!!!

Lua ha detto...

Como una gran soñadora pero por otra parte gran realista pienso que todo aquel que en la vida no tenga ambiciones ,sueños o inquietudes es que realmente está vacio por no decir muerto .Yo siempre ando cabilando cositas ,unas me salen ,otras no pero siempre ando ideando ,me encanta ser asi.Desde que nos conocemos por estos mundos de "" internete "" mi unico sueño es poder llegar a tomarnos unos vinitos ,unas pizzas o lo que se tercie juntitas .Ojala se hiciera realidad .Te mando miles de besos para este fin de semana primaveral (no tanto hablando temporalmente ,jejje ).Muacks requeteguapa .

Angelo ha detto...

Eccomi. Que profundo y cierto la frase : junto al deseo, las herramientas para hacerlo. Esto debe animarnos a emprender cualquier empresa con confianza. Siempre hermoso todo lo aquí se encuentra. Bacci

pais magico ha detto...

Hola preciosa!!si, mi niña a veces los sueños se hacen realidad, y mas si eres una persona de bello corazon, como tu.
Que tengas toda la felicidad del mundo.

Un magico abrazo y feliz primavera

Fabi ha detto...

Lua,
yo soy el exemplo viviente que no tenemos que parar de soñar, nunca!!!
Y veràs que tambièn nos iremos a tomarnos algo juntitas, charlando y cantando con la notas de Rod... jejeje
feliz semana guapa, nos leemos por aquì o por allà... ;-)))
baci

Fabi ha detto...

Angelo querido
sin las herramientas justas que son la fe, la fuerza y la determinaciòn es dificil alcanzar cualquier sueño...
gracias por tus siempre hermosas palabras, y te deseo dias siempre con mas salud y fuerza, amigo!

Un abrazo con cariño

Fabi ha detto...

Mi querida amiga magica,
gracias...
es siempre bello alcanzar los sueños, sean lo que sean...

un beso grande y tambièn para ti y tu princesa siempre quiero lo mejor!
Feliz semana que llega...
baci baci

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ ha detto...

Oieeee!

viva o dia do blogueiro (atrasadinhooo, hehehe)!
viva nós, hehehe


=D


☆ . ☆

тєηhα µмα fєliz þάscσα…

Qµє σ cσєlhiηhσ тє тrαgα мµiтσ мαis
qµє siмþlєs σvσs đє chσcσlαтє…
Qµє єlє тє тrαgα мµiтα sαúđє, αмσr,
fєliciđαđє, cσмþrєєηsãσ, cαriηhσ…
Qµє vσcê sєjα αвєηçσαđσ
þσr αqµєlє qµє ησs đєµ Sµα viđα…
É σ qµє тє đєsєjσ siηcєrαмєηтє
þσrqµє αмigσs cσмσ vσcê α gєηтє ηãσ þσđє єsqµєcєr…

Fєliciđαđєs!!!

Fєliz þάscσα!!!

(autor desconhecido)

☆:·.★ViViAn★·.☆ Sbrussi εϊз.εϊз.εϊз /(“,)\


☆ . ☆

Adriana Alba ha detto...

Gracias Fabi, yo también creo que a pesar de las dificultades, todos podemos cumplir nuestros sueños!
Sobre todo cuando los amigos nos animan a seguir adelante!

Un fuerte abrazo!

Unknown ha detto...

Preciosa! la vida sin ellos no es nada. Me encanta visitar tu blog y sentir una parte de ti.
Estas radiante! besos

Fabi ha detto...

Hola Vivian,
bienvenida en mi casa!!!!!!

Fabi ha detto...

Gracias a ti, Adriana,
un fuerte abrazo para toda la semana que llega, y que los sueños se hacen realidad para todos!!!
Baci y muchos...

Fabi ha detto...

Hermanita...
ya sabes que es gracias a ti que tengo esta casita virtual... es para estar mas cerca de los que quiero...

pd
en face he publicado el album de el camino... te quiero siempre mucho, pero mucho mucho mucho...
besos .... a cantidad ilimitada!!!

La Gata Coqueta ha detto...

Los sueños e ilusiones hay que intentar alcanzarlos y a veces son dicisiones un tanto arriesgadas, pero quien no arriesga sigue en el mismo circulo vicioso toda su vida y termina sintiendose un fracasado y eso no se puede consentir...hay que romper que de fracasos siempre se aprende en todo, desde lo material a lo sentimental.

Aparte que cuando el gusanillo ya se esta dejando sentir en nuestro interior, es cuando hay que salir tras el...

Un abrazo de primavera con olor a madreselvas silvestres para ti, de esta que te aprecia un montón.

Marí

Hada Saltarina ha detto...

Tus palabras llenas de positividad son muy importantes para tenerlas en cuenta en los momentos duros. Gracias por aportar la sonrisa de tu pensamiento y de tu rostro. Besos

♦☻Sara☻♦ ha detto...

Hola!!
Que bellitas palabras!!
Gracias por pasarte por mi blog!!

Besitos muakk!!

Fabi ha detto...

Gattina bella,
es esto lo que quiero decir...
Los momentos dificiles llegan para superar pruebas, para tener la fuerza de ir adelante para hacer realidad lo que deseamos!
Gracias querida, muchos abrazos son para ti!

Fabi ha detto...

Hadina,
siempre soy positiva, aun cuando todo parece imposible... es por eso que me llaman... la eterna soñadora!!!
Pero yo creo que sea mejor asì!

Un abrazo enooooooooooorme hasta ti!

Fabi ha detto...

Saretta!!!!
para mi es solo que un placer ser tu amiga, y ademàs tu eres siempre presente en mi casita!!!
Un besito grande grande grande para todos estos dias...
smack ♥

Fran ha detto...

Hola Fabi. Esta idea es importante. Tener fe en nosotros mismos y creer que nuestras metas son posibles es el motor que nos hace despegar. Y por el camino no hay que defallecer. Llegar da una alegría inmensa.
Un abrazo.

maria jesus ha detto...

Feliz semana Fabi, que se cumplan tus sueños

lojeda ha detto...

Un beso grande amiga. No te he olvidado, es que ando muy liada.

Fabi ha detto...

Hola Fran
bienvenida en mi casita!
Es verdad, cuando llegas al sueño despues de muchas derrotas, el sabor es distinto, mas completo!
Un grande abrazo para ti y te seguirè...

Fabi ha detto...

Hola Maria Jesus,
gracias, egualmente vale para ti!
Bonita semana y hasta pronto!
Besos

Fabi ha detto...

Ciao Lourdes,
ya lo se, no te preocupes... y ya sabes que es lo mismo para mi, verdad????
Un beso grande para ti y nos leemos como todos los dias...

Fabi ha detto...

GRACIAS JESSICA, EGUALMENTE PARA TI....
SON DIAS UN POCO LIADOS, PERO ESTE FIN DE SEMANA TE VISITARE'...
BESOS Y MUCHOS HASTA TI!!! ♥♥

La Gata Coqueta ha detto...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí

*.Jessica.* ha detto...

__Viva la Amistad !! _________ __ §§
____________________________§§
________§§§§§§§§§§_______§§_§§
______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
_§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
§§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
_§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
__§§_________§§§§§____§§§§
_§§________§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§§§§§§§§
_____§§§§__§§§§§§§§§
____§§§§___§§§§§§§§§
___§§§§____§§§§§§§§§
___§§§____§§§§§§§§§§
___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__ _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§___§§§§§
________§§§§§___§§§§
________§§§§§__§§§§
_______§§§§§§_§§§§§
______§§§§§§___§§§§
_____§§§§§§_____§§§§
_____§§§§§
_____§§§§
_____§§§
____§§§§
___§§§§§
____§§§§
_____§§§§ Holitaaaaaaa Fabi sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

alter-ego ha detto...

Feliz día de Ramos amiga.

La Gata Coqueta ha detto...

Estoy descansando estos días, pero ahora que dispongo de unos minutos los aprovecho para pasar a dejarte una semilla de petunias para seguir cultivando la fluida amistad que nos une. Si tu también estás viviendo la semana Santa en armonía con la familia y amistades disfrutala en todo lo posible, y nos encontraremos a la vuelta.

Me despido con un abrazo, mi paz y unas...

¡¡Felices Pascuas!!

María del Carmen.

Fabi ha detto...

Gracias, Gattina, gracias de verdad!
Muchos abrazos y besos para ti tambièn y pasas dias feliz llenos de serenidad, nos leemos a tu vuelta!!!

Baci y muchos!!!

Fabi ha detto...

Hola Jessica!!!!!
Gracias por tu pensamiento, eres una amiga muy especial! Ahora mismo voy a recojer tu pensiero, perdoname por el retraso pero he tenido problemas con internet en casa...

Gracias por siempre estar y feliz dias a ti tambièn!!!

baci

Fabi ha detto...

Gracias amigo Martin,
aun con retraso te agredesco por el pensamiento!!!

Un abrazo romano para ti y feliz dias de Pascua!!!

Adriana Alba ha detto...

Fabi, gracias por tu visita, ya te estaba extrañando!! jajaja

Te dejo un Abrazooo!

Fuga ha detto...

Siempre hay que tener sueños pendientes, algunos se cumplen ;-)
Dm el domingo estaré aterrizando en Milán para seguir rumbo a Como y más lugares divinos...
La vida es bella.

Fabi ha detto...

Hola Adriana,
es que en estos dias tengo problemas con la conexiòn de internet en casa, pero como puedo voy de visita para no perderme...
un beso para ti en estos dias especiales...

Fabi ha detto...

Fuga, que bello!!!
Espero que vas a encontrar dias de sol para desfrutar mejor de el nord de italia!
Confirmo que la vida es bella!!!

Un beso para ti y me contaras mas a tu vuelta!!!
Abrazos

Abedugu ha detto...

No hay duda de que debemos de luchar por nuestros sueños para que se hagan realidad.
Buen fn de semana

*.Jessica.* ha detto...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
..........\|/.......(__/__)............\|/.........

Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas nochesss graciasssss
─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

La Gata Coqueta ha detto...

Hoy me paso a felicitarte este último día de la semana Santa, el lunes Pascual que aún es festivo en diversas autonomías Españolas.

Un beso de chocolate que viene de maravilla en este día del Bollo.

María del Carmen

Angelo ha detto...

Grazie tante carísima: No dudes que añadimos a tu amigo en nuestras oraciones. Animo, mucha confianza y paz interior. No has podido encontrar un lugar mejor para buscar consuelo. Que La Madonna del Divino Amore sia la tua pace.
E viva viva la Madonna del divino amor, fai le grazie a tutte l´ore pure a te te la farai... Hice varias veces el pellegrinaggio notturno y me encantaría poderlo volver a realizarlo con la familia.
Coraggio!!! Bacci