Ausencia


Primero de todo os pido perdon por tanta ausencia
de mi blog y por visitaros,
pero una persona de mi familia, un amigo
que es como un hermano para nosotros
ha tenito un accidente con el coche 
y està muy grave en el hospital...
todas mis energias y mi tiempo libre
las paso esperando sus noticias,
y cuando pasa esto en la vida, 
todo lo demàs te parece inutil.
Mi pensamiento siempre està cerca
de vosotros amig@s,
y es por eso que os pido de perdonarme
si estoy un poco ausiente y no voy
a visitaros con mas frequencia...
espero con todo mi corazòn que en
estos dias llegan noticias mejores 
que me dan el animo de volver a publicar
y commentar en el blog...
Os dejo algunas fotos de el Santuario
de la "Madonna del Divino Amore"
que es mi sitio favorito donde voy
cuando necesito pedir y estar mas cerca
de la Madonna y de sus favores...

y estas fotos estan particularmente dedicadas
porquè como como sabeis...

cada promesa es una deuda...







Santuario de la Madonna del Divino Amore

visita el sito para conocer un poco
mejor cerca del Santuario
http://www.santuariodivinoamore.it/es.html






un beso grande para todos 
con el corazòn
lleno de esperanza por mi amigo
Leonardo ♥