si tu me dices ... ven


Si tú me dices ven, lo dejo todo...
No volveré siquiera la mirada
para mirar a la mujer amada... 

Pero dímelo fuerte, de tal modo
que tu voz como toque de llamada,
vibre hasta el más íntimo recodo del ser,
levante el alma de su lodo
y hiera el corazón como una espada.

Si tú me dices ven, todo lo dejo...

Llegaré a tu santuario casi viejo,
y al fulgor de la luz crepuscular,
más he de compensarte mi retardo,
difundiéndome ¡Oh Cristo! como un nardo
de perfume sutil, ante tu altar.



que mas decir????
...pura dulzura...




13 commenti:

Lua ha detto...

Que remanso de paz he sentido al leer esto ..uffff

Besos de Sábado princesa .Muacks

Lua ha detto...

Que remanso de paz he sentido al leer esto ..uffff

Besos de Sábado princesa .Muacks

Lua ha detto...

YO como siempre en mi linea ,doy al dedito más de la cuenta y pasa lo que pasa ,2 COMENTARIOS IGUALES ,JAJJAJJA .BESOSSSSSSSSSSS.

Fabi ha detto...

Es lo que yo quisiera, princesa!!!!

No me pregunto nada mas da ti... jajajaja eres una loca loca loca ♥♥♥
feliz domingo amiga!!!

alter-ego ha detto...

Hola Fabi,tal como están las cosas eso de "lo dejo todo" mmmm.... tanto libertinaje que hay hoy en día,nosé que decirte.
Saludos y enhorabuena por Ferrari.

Abedugu ha detto...

Una preciosidad y como tú dices, pura dulzura.
Buen día

Fabi ha detto...

... tenemos que "leer" entre las palabras y hacer tesoro da ellas...
ojalà fuera todo posibile...
però son de verdad tan dulces..

un abrazo para ti y
F O R Z A A L O N S O !!!!!

Fabi ha detto...

Gracias Abedugu,
tal vez una poesia puede hacer bien al corazòn...

un abrazo con dulzura!!!

Adriana Alba ha detto...

He volado hasta aqui a dejarte un fuerte abrazo Fabi.

Belleza de poesía.

Hada Saltarina ha detto...

Hola Fabi!

Me alegro de estar de vuelta y me quedo sorprendida por eta poesía de Amado Nerve. Gracias por seguir difundiendo entradas que dan que pensar. Un beso

Fabi ha detto...

Adriana...
muchas gracias ... me tomo tu abrazo de todo corazòn.

besos y hasta pronto

Fabi ha detto...

Hadina,
que bello leerte .... ahora publicando y leyendonos....

un abrazo de los mios...
♥♥♥

Graciela ha detto...

La fuerza del Amor...un poema que se siente profundo en el alma.
Muy bello...
Un Abrazo!