En el camino aprendì


En el camino aprendì
es una hermosa canció
de Rafael Amor.

Para mi tiene una letra especial,
llena de mensajes,
de la que cada frase merece parar,
y reflexionar.
Espero les guste, como ha gustado  a mi.
En el camino aprendí,
que llegar alto no es crecer,
que mirar no siempre es ver
ni que escuchar es oír
ni lamentarse, sentir
ni acostumbrarse, querer…
En el camino aprendí
que puede un sueño de amor,
abrirse como una flor
y como esa flor morir,
pero en su breve existir,
fue todo aroma y color.
En el camino aprendí
que estar solo no es soledad,
que cobardía no es paz
ni ser feliz, sonreír
y que peor que mentir
es silenciar la verdad.
En el camino aprendí,
que ignorancia no es no saber,
ignorante es ese ser
cuya arrogancia más vil,
es de bruto presumir
y no querer aprender.
En el camino aprendí
que la humildad no es sumisión,
la humildad es ese don
que se suele confundir.
No es lo mismo ser servil
que ser un buen servidor.
En el camino aprendí,
que la ternura no es doblez,
ni vulgar la sencillez
ni lo solemne verdad,
vi al poderoso mortal
y a idiotas con altivez.
En el camino aprendí
que es mala la caridad
del ser humano que da
esperando recibir,
pues no hay defecto más ruin
que presumir de bondad.
En el camino aprendí,
que en cuestión de conocer,
de razonar y saber,
es importante, entendí,
mucho más que lo que vi
lo que me queda por ver...


 os deseo hermosos dias 
rodeados de amor y serenidad

Fabi

16 commenti:

Angelo ha detto...

Quien aprende siempre es digno de alabanza. Solo los soberbios nunca dejarán que nadie les enseñe. preciosa letra. Bacci

Lua ha detto...

No conocia la existencia de tan bonita canción ,menuda letra...verdades como puños !!

Bueno amore que me encanta venir a tu casa ,siempre salgo de ella toda amor y simpatia ,suerte los que me vean inmediatamente después de pasarme por tu casa ,porque dias como el de hoy (de verdadeos perros ) me como a Dios por las patas pero tus post me calman ,jajjaja...asi que suerte los que me hayan visto después .Muacks guapita .

Lua ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Lua ha detto...

Como ultimamnte todo lo hago deprisa y doble te habia dejado el mismo comentario 2 veces ...ufff voy a perder la poca cabeza que me queda ,mal vamos !!


Besossssssssssssssssssss electricos y rapidos (Tipo Valentino Rossi ) .

Adriana Alba ha detto...

Hermoso Fabi!

Palabras llenas de sabiduría, estamos en el camino de aprendizaje, para ser cada vez mejores personas DAR sin esperar nada a cambio.

Abrazos, baci, baci

Fabi ha detto...

Lua bella,
yo estoy feliz se puedo regalarte una sonrisa, aun para cinco minutos...
y ademas tu tambièn eres la unica que me hace reir como una loca...
eres UNICA en todos los sentidos...

jajjajaja besos rapidos tipo Valentino Rossi ♥♥♥

Fabi ha detto...

Adriana bella,
me ha encantado esta canciòn, aun no se encontra facil en youtube para compartirla...
la letra es para reflexionar y a mi me encanta aprender siempre algo nuevo!!!

Gracias bella mia, eres una mujer de oro!!
Abrazos especiales para ti

Fabi ha detto...

Angelo
preciosa letra para reflexiònar, y esto me encanta...
gracias amigo por pasar en mi casa...
te deseo siempre lo mejor!!!
Un abrazo de los mios...

alter-ego ha detto...

Hola Fabi,que bien te expresas amiga,palabras con ternura y como bien dices reflexionar.

Ya he visto la película Centurión.Recibo un abrazo romano,mis hermanos mayores.

maria jesus ha detto...

Muy bonita la cancion, me gustaría oirla.
Un beso

Fabi ha detto...

Hola Martin,
yo aun no lo he vista esta pelicula, te dirè...
gracias por tus palabras
un abrazo con cariño

Fabi ha detto...

Hola Maria Jesus,
que alegria tu vuelta en mi casa...

yo encontrè en la red una versiòn de la canciòn pero no cantada por Rafael Amor, tambièn muy bella...
este es la direciòn

http://www.youtube.com/watch?v=BlmePbUeWno

un beso y hasta pronto ♥

La Gata Coqueta ha detto...

Hola mi preciosa amiga!! Que grata sorpresa encomtrarte paseando por mi espacio, ha sido toda una emoción contenida.

Aun voy a estar un poquito más de tiempo descansando, bueno a medias puesto que atiendo un solo blog hasta que regrese nuevamente.

Espero te encuentre maravillosamente feliz, ese es mi deseo.

Un fuerte abrazo de corazón y con el corazón.

Marí

Fabi ha detto...

Gattinaaaa
es tuya la culpa porquè me has mimado demasiado... jajajja
te echo de meno y esta es la verdad!!!
Regresa pronto, yo estarè esperandote...
un beso grande grande grande

Ellie ha detto...

Hola

Me llamo Elie, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Anonimo ha detto...

En todo momento
En todo rincón,
se puede vislumbrar los sabores sabrosos, los sonidos sin sonido,
el agua murmurando con su blanca sonrisa, el aire acariciando nuestra piel.
Cada átomos es signo trascendente.
En todo eso y más hay la belleza de la eterna sabiduría.


Gracias.