emociones




Non so dove trovarti
Non so come cercarti
Ma sento una voce che
Nel vento parla di te
Quest' anima senza cuore
Aspetta te
Adagio
Chiudo gli occhi e vedo te
Trovo il cammino che
Mi porta via
Dall' agonia
Sento battere in me
Questa musica che
Ho inventato per te
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente
Il sole mi sembra spento
Accendi il tuo nome in cielo
Dimmi che ci sei
Quello che vorrei
Vivere in te
Il sole mi sembra spento
Abbracciami con la mente
Smarrita senza di te
Dimmi chi sei e ci credero
Musica sei
Adagio

6 commenti:

maria jesus ha detto...

No se por que no puedo ver el video.He venido a desearte una muy feliz Navidad.

Un abrazo desde España

Fuga ha detto...

Gracias por emocionarme con la voz de esa pequeña estrella.
Es muy agradable reencontrar tu bella casa después de un tiempo.
Acabo de cumplir un sueño como has visto en mi blog , estoy muy feliz planeando cumplir el próximo.
Felices fiestas.

Adriana Alba ha detto...

Sumamente emocionante, que dulce niña y que bella cancion1

Gracias Fabi.

Besos, y los mejor en éstas fiestas que están por llegar!

Fabi ha detto...

Gracias Maria Jesus...
lastima que no has podito ver el video...
un grande beso para ti... ♥

Fabi ha detto...

Hola Fuga!
Me ha dato mucha alegria ver que has publicato algo despues de mucho tiempo... quiero el mejor para ti y todos tus projectos!!!

Felices Fiestas para ti tambièn!!!
Abrazos!

Fabi ha detto...

Querida Adriana!
Es pequeña la niña pero tiene un corazòn grande y mucha emocione para compartir...

Nos leemos antes de la Navidad, para el momento te dejo mis abrazos con todo mi cariño...
smack ♥