Damose da fa... semo romani

Juan Pablo II,   
el Papa que ha tenido siempre Roma en el corazón, 
y que  ha sido correspondito por la ciudad  
con el mismo amor.


"Damose da fà... semo romani"

(vamos a hacer algo... somos romanos) 

es una famosa frase que dijo el Papa y que nosotros,
los romanos, tenemos siempre en el corazòn 
y que nos da la fuerza para ir adelante aun cuando
los problemas son muchos.

Son dias muy importantes, 
que nos vamos a recordar para siempre, 
en memoria del Papa que fue un "Padre"
para Todos.


♥ Gracias Juan Pablo II ♥



Roma, 1 Maggio 2011

15 commenti:

Steki ha detto...

ERa un grande, Juan Pablo II. Muy bella la frase, Fabi. Gracias por compartir. Un bacione per te, amica romana.

Fabi ha detto...

El Mejor, Steki, el Mejor...
Un otro beso para ti, amiga argentina ♥♥♥

Haykus-el hombre solo ha detto...

¿Cómo está mi farfale preferida? Espero que todo vaya bien, que la salud esté pletórica y corazón latiendo de amor... Te deseo lo mejor amiga romana y si no... HAZ ALGO¡¡¡ Beci.

Hada Saltarina ha detto...

Hace años pude estar en la Plaza de San Pedro viéndolo con mi madre entre la multitud mientras estrechaba la mano de mi padre y lo bendecía, a él, a mi familia y a mi país. Tenemos la foto y es muy emocionante.

Besos

Fabi ha detto...

HaYkus.... tu farfalla preferida està herida, pero tiene alas para volar.....
demasiado despacito va esta recuperaciòn, però siempre estoy optimista...
Un bacio hasta ti, Amigo y un abrazo fuerte fuerte

Fabi ha detto...

Hadina,
yo tambien tengo un foto maravillosa de J.P.II con mi padre, mientras ricebe la comuniòn... la tengo siempre cerca di mi, ahora son dos Angel que me cuidan.

Gracias Para Todos, y un beso grande a Ti

Adriana Alba ha detto...

Realizo muchos cambios en la iglesia, para mi fué uno de los mejores!

baci, baci

Fabi ha detto...

Es verdad Adriana, y nosotros hemos tenido la suerte de vivirLo...

baci baci a ti :-)))
feliz findesemana

Chela ha detto...

Hoy es un gran día, para los que católicos tenemos algo que ver con Roma.

Un fuerte abrazo en la fé y en el amor (caridad). también en la esperanza.

Lua ha detto...

Pasen lo años que pasen siempre recordare a este papa tan maravilloso .Un besote guapita .

Angelo ha detto...

Como me costado no poder asistir. Si D.q. espero que pronto volvamos a verlo ya canonizado. Un beso

Fabi ha detto...

Lua,
que suerte tan grande haber vivido en este siglo para poterlo contar a nustros nietos... :-)))
un beso grande como la distancia entre las dos!!!! smack

Fabi ha detto...

Angelo, yo tambièn no fue en la plaza, ma lo he seguido desde casa... demasiada gente para mi, que sufro estar en el medio de la multitudine de gente!
Pero la emocione fue la misma, he llorado como una niña a las 10 y 37 minutos...
Un beso grande para ti Amigo

Fabi ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Abedugu ha detto...

Esta ceremonia tuvo una gran repercusión en todo el mundo ya que fue un Papa muy querido y admirado.

Un abrazo