note


by faby 2007

che mondo sarebbe senza la musica????


4 commenti:

Toupeira ha detto...

¿Que seria del mundo sin agua sin sol y sin música?
Me encanta la música, me relaja, me alegra, me inspira.

Anonimo ha detto...

A mi tambièn. Es algo de universal que siempre comunica un sentimiento y me ispira mucho en mi trabajo, me hace crear mejor...
gracias toupeiro y hasta pronto
fabi

MANU ha detto...

- La música es terapia, es amor, es cultura ,la música es lo mas hermoso que se pudo crear en el mundo y es una delicia para los oidos.
Es terapia proque te ayuda en momentos tristes, es amor porque para mí es indispensable en los momentos dulces, y es cultura porque enriquece tu persona.
Por todo esto digo que es de lo más hermoso que hay en el mundo.
Apertas desde mi tierra gallega

Anonimo ha detto...

es columna sonora de nuestra vida...
gracias manu por tu commento
hasta pronto
fabi