Ti regalo una rosa


Ti regalo una rosa,
una rosa rossa per dipingere ogni cosa...
una rosa rossa per ogni tua lacrima,
una rosa rossa per ogni tuo sorriso...
Ti regalo una rosa,
una rosa rossa per dirti
quanto tu sei importante

per me...

Te regalo una rosa
una rosa roja por pintar cada cosa,
una rosa roja por cada tu lagrima,
una rosa roja por cada tu sonrisa...
Te regalo una rosa...
una rosa roja para decirte cuanto TU eres
importante para mi...



y esta maravillosa canciòn es para todos ustedes




os regalo una rosa
con mis deseos por un feliz y sereno fin de semana


37 commenti:

alter-ego ha detto...

Hola fabi,pues la verdad estoy estancado en el post ,pero estoy en ello.¿donde esta mi regalito,no lo encuentro?.gracias fabi y en espera de tus noticias.

Anaroski ha detto...

Y yo te regalo otra para ti, guapisima, linda canción de Juan Luis Guerra, buenos recuerdos me trae.

Un beso y una flor, como cantaba Nino Bravo.

anaroski.

Unknown ha detto...

Me fascina esta canción y más con la rosas que son mis favoritas mmm... sin duda mis lágrimas se pasaron y se convirtieron en una sonrisa enorme.
Te regalo tambien una rosa para ti por ser tan linda y porque te quiero mucho! :D

Gracias mi Fabi :) muuuuchos miaoooo y besos cariñosos

Unknown ha detto...

pd: me encantan los bacios mmm... que ricos los dos, los de chocolates y los otros jejejej :D prrrr

Fabi ha detto...

Martin,
esta en los post de agosto, si vas en mi archivio encontraras el post que se llama PREMIOS y allì està guardato el tuyo esperandote, para siempre caminar juntos...
Un grande abrazo, animo por seguir adelante siempre con fuerza, fe y amor...
Feliz fin de semana

Fabi ha detto...

Hola Anaroski,
me encanta tu amistad, estoy muy feliz por eso...
eres de verdad un torbellino, tus palabras llegan siempre en el momento justo llevando sonrisar y bueno humor...
Un grande abrazo y feliz fin de semana a ti y tus seres queridos...
Besos da Fabi

Fabi ha detto...

Miaooooo a mi Pau,
me alegra que tal vez una sonrisa llega hasta ti, estamos por eso, nuestra amistad puede dar solo cariño y cosas bellas.
Ya sabes que mas tiempo pasa y mas te quiero, y tus palabras llegan hasta mi siempre con mucha felicidad...
Gracias por tu rosa, te dejo mis abrazos por esto fin de semana, y nos leemos pronto pronto...
Un grande grande grande grande grande abrazo y muchos besos ronreando para ti
:) miaoooooooooo

Raquel Graciela Fernández ha detto...

Qué bonito. Y qué bello es el idioma italiano. Me parece tan dulce.
Te dejo un abrazo enorme y el deseo de que pases un fin de semana genial.

Fabi ha detto...

Gracias Raquel,
a mi parece mas dulce el edioma español, pero sin duda español y italiano son lo que mas me gustan...

Abrazos a ti tambièn y gracias por dejar tu cariño
Besos

Fabi ha detto...

Luisa
te regalo una rosa, por tu cariñosa amistad...
Gracias y besos a ti

alter-ego ha detto...

Vengo a darte las gracias y desearte un buen fin de semana.
Ya tengo mi regalito.

Fabi ha detto...

Martin
jejejijiji lo he visto en tu casa....
un grande abrazo y feliz domingo a ti tambièn.....

AnnaGi ha detto...

ah ahiahiahia amor
eres la rosa que me da calor
io soy satelite tu eres el sol
ahi ahi ahi ah

Questa canzone mi ricorda un periodo bello della mia vita...

Grazie per averla postata!!!!

Fabi ha detto...

A chi lo dici, Anna, a chi lo dici...

Ay yayay amor!
Eres la rosa que me da calor
Eres el sueño de mi soledad
Un espacio de luz
Que solo llenas TU.
Ay el amor!

Un abbraccio y
Grazie per passare, buona settimana... e ...
Annagi, sarà dura... ma ce la faremo!!!!!

alter-ego ha detto...

Bueno,buenoooo,que ese Valentino que se saleee.
Ya veo que eres una Fan de él.Felicidades a tu idolo una vez más.

Haykus-el hombre solo ha detto...

wowwwwww Fabi, has regalado una de las canciones más hermosas que existen para mí, me encanta, lloré mucho tiempo con esta canción... sobre todo cuando echaba en falta las manos y rosas que se me regalaban cada día, esas que la muerte se llevó y me dejó manco de manos y de olores, gracias, gracias, gracias... me hiciste llorar de emoción. Te agradezco tu visita y si me lo permites quisiera ponerte como enlace en mi blog, es para no olvidar que aquí, en este blog de Fabi se puede encontrar la ternura, ¿me lo permites?

Joana ha detto...

Que hermoso enlace!! el video es maravilloso, la música y las imagenes muy bien acompañadas! precioso!!
Para iniciar un lindo mes de Septiembre!!
lleno de amor!!
eres una chica muy romántica!!
Besos ♥♥♥♥ y que tengas una linda semana!

lojeda ha detto...

Me encanta esta canción y como ya sabes, Juan Luis Guerra. Amiga italiana, otra vez has dado en el clavo.
Felicidades y un besazo desde Jaén, Andalucía, Spagna y el Mundo

luigino il poeta ha detto...

eccomi.............

Nuria ha detto...

Fabi, que no me olvido de ti FELICIDADES por la victoria de Rossi.
Que bonita entrada Fabi, me ha gustado mucho, muy romantica como tu.
Un abrazo

PD: ¿VIste LA VIE EN ROSE? Y ¿Te gustó?
Es dura, pero increiblemente intensa y bonita.

Fabi ha detto...

Martin
GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!

Si, de verdad Valentino es el orgullo de italia, es un deportivo a 360°, siempre que gana o pierde es un deportivo.... pero cuando gana.......... ES UNICO!!!!!!

Gracias a ti, Martin, y nos leemos pronto!
Besos

Fabi ha detto...

Haykus
yo me soy emocionada a leerte, es un placer immenso tenerte por amigo, yo tambièn te voy a unir a mis amigos asì que te voy a leer mas a menudo...

Un abrazo grande y gracias de nuevo por tus bellas palabras!!!!!

Fabi ha detto...

Joana
mi mariposa jr....
gracias, vamos a empezar este mes de septiembre con mas animo, amor y dulcura.... las necesitamos todos!!!!!

Un abrazo grande desde mi hasta ti!

Fabi ha detto...

Querida Lojeda,
tenomos muchas cosas que nos une, tambièn la musica y J.L.Guerra, pero no solo eso...
gracias por tus palabras, y devuelvo con cariño mis abrazos desde Roma, Italia.
Hasta pronto! :)

Fabi ha detto...

Giudi!!!!!!!!!
vengo subito da te,
sono felice che sia tornata.....
ma per quanto?????? ogni tanto mi sparisci.....
Comunque spero sempre che tutto vada bene per te...
Un abbraccio ;)

Fabi ha detto...

Mi bellissima Nuria,
lo se que no te vas a olvidar de mi cuando es tiempo de competicion de MOTOGP. La victoria de ayer fue muy emocionante para mi, lo que han hecho los fans de Vale tampoco lo hacen durante un partido de futball... me entiendes?????? Bellissimo, gracias por compartir mis emociones....


Si, la pelicula esta muy fuerte pero inolvidable, como su musica...

un abrazo fuerte fuerte fuerte hasta ti, y nos leemos pronto!!!!

Un bacio :)

Lua ha detto...

Pués yo te regalo la flor qué más te guste ,qué se adquiera esa buena costumbre de regalar flores entre mujeres ,qué no sólo tenga ese privilegio el hombre .

Me encantan las imagenes qué pones ,eres toda una artistaza nena .Un beso grandeeeeeeeee.

ave fénix ha detto...

Toc, toc ¿se puede...?
He pasado de casualidad y me ha gustado tu blog y tu post...Mi nombre es Rosa, así que me encantan las rosas...
Me seguiré pasando.

Un saludo.

Anonimo ha detto...

que dulce es el idioma itliano y a la vez melancolico y alegre, chispeante y erudito.

que beleza!!!!


le invito a retirr lso 12 premios que he dejado en mi blog www.walktohorizon.blogspot.com

en virtud de mi agradecimiento por sus comentarios.

asimimso invito a pasar por mis otros blogs y tomar un masaje del cielo, los tés florales, ver explicación de mi arte, y leer historia de uan inmigrante.

le saludo y dejo mi paz esperando que disfrute de tales premios mary carmen

Fabi ha detto...

Lua...
me tomo tus flores con mucho gusto, yo no veo si son hombres o mujeres, es importante recibirlos, siempre hace placer!

Un beso a ti, preciosa, y segues adelante...

Fabi ha detto...

Rosa
ADELANTE!!! Encantada de conocerte, yo te conosco desde los comentarios en los blogs amigos, y para mi es solo un placer conocerte mejor...

un saludo a ti da Roma...

Fabi ha detto...

Mary Carmen
GRACIAAAAAAASSSSSSSSS!!!!

No me lo esperabo, gracias de verdad, ahora voy en tus casas para tomarme lo que me has donato...

un grande abrazo da Roma hasta ti!!!!

Haykus-el hombre solo ha detto...

Hola FAbi, te dejo un bonito juego, cadena de seis cosas que me hacen feliz, está en mi última entrada, obligados solo a pasarlo a otros seis que gusten de pensar en su felicidad, es hermoso juego, se que lo haras y lo pasaras bien, me gustaria saber eso de ti. Lo espero, recogelo en la entrada de hoy. Saludos

Chapellina ha detto...

"Un espacio de luz que sólo llenas tú" ...

Hola Fabi, bella esta canción. Juan Luis Guerra es un poeta. Ahorita no he podido dejar de escuchar "Angel para una tambora" sino la has escuchado. Te recomiendo que la busques. Te va a a gustar. Va dedicada a uno de sus musicos que murió aquí en Venezuela.

Saludos!

Fabi ha detto...

Bomboncino,
ahora mismo voy en youtube a buscar esta canciòn, y si no la conosco te lo contarè....
gracias, eres siempre muy muy muy especial!!!!
Besos

Graciela ha detto...

Fabi, mi querida romanita paso a dejarte un fuerte y larrrrrrrrrrrrrrgo abrazo y desearte un feliz fin de semana!!!.

Fabi ha detto...

Gracias amiga argentina, gracias de corazòn....
lo mismo lo deseo para ti!
Hasta pronto bellissimaaaaaaaaaa