per una amica speciale

Ayer fue un dia particolare y
quiero dedicar dos palabras a una amiga especial...
Es gracias a ella
se he empezado esta aventura en el blog,
porquè quisiera estar de alguna manera
mas cerca de ella...
Es una maravillosa Mujer de Badajoz,
la conoci durante mi camino de Santiago en el 2002
y desde entonces hemos compartido juntas
esperiencias que nunca olvidarè.
Ella estarà para siempre en mi corazòn,
como todas las cosas bellas de mi vida.

Ally es...
mi pequeña hermanita española,
mi cucaracherita,
mi compañera de esperiencias verdaderas,
es MI AMIGA!
Aun ella no tiene blog,
lo se que cada dia hace un vistazo en mi casa,
y despacio despacio conoce todas mi familia bloguera,
que ha visto crecer desde el primero dia...

Es por eso y por ese dia particolare de su cumpleaño,
que quisiera decirte
GRACIAS ALLY
y FELIZ CUMPLEAñO CON TODO MI CORAZòN!!!
Ti Voglio Un Mondo Di Bene, Alicia
y perdoname por el retraso!!!!