per una amica speciale

Ayer fue un dia particolare y
quiero dedicar dos palabras a una amiga especial...
Es gracias a ella
se he empezado esta aventura en el blog,
porquè quisiera estar de alguna manera
mas cerca de ella...
Es una maravillosa Mujer de Badajoz,
la conoci durante mi camino de Santiago en el 2002
y desde entonces hemos compartido juntas
esperiencias que nunca olvidarè.
Ella estarà para siempre en mi corazòn,
como todas las cosas bellas de mi vida.

Ally es...
mi pequeña hermanita española,
mi cucaracherita,
mi compañera de esperiencias verdaderas,
es MI AMIGA!
Aun ella no tiene blog,
lo se que cada dia hace un vistazo en mi casa,
y despacio despacio conoce todas mi familia bloguera,
que ha visto crecer desde el primero dia...

Es por eso y por ese dia particolare de su cumpleaño,
que quisiera decirte
GRACIAS ALLY
y FELIZ CUMPLEAñO CON TODO MI CORAZòN!!!
Ti Voglio Un Mondo Di Bene, Alicia
y perdoname por el retraso!!!!

16 commenti:

Raquel Graciela Fernández ha detto...

Qué bonita entrada. Me encanta ver cmo se quiere la gente.
Un beso grande desde Buenos Aires.

MANU ha detto...

Hola Fabi, despues de algún tiempo vuelvo a tu casa, y veo que sigues visitadísima, de lo cual me alegro enormemente. Yo te deseo que sigas con esa fuerza, y con esa dulzura.
Aunque no conozco a tu amiga, permíteme que yo también la felicite por su cumple.
Muchos besos, y de ahora en adelante me tendrás más a menudo en este tu rincón.
Apertas gallegas

Fabi ha detto...

Gracias Raquel, es facil querer cuando la gente està cariñosa, me resulta de verdad muy facil!!!
Un beso grande a ti tambièn da Roma, pero grande de verdad!!!! ;)

Fabi ha detto...

Hola Manu,
me alegro leerte, la cosa mas importante para mi es que tu estas bien. Te echo de meno, pero esto tu ya lo sabes.... :) eres mi primero amigo bloguero y eres importante para mi, que tu lo creas o no...

Tu no la conoces pero Alicia conoce a ti, un dia ha dejato tambièn un mensaje para ti, porquè ella siempre sigue tus comentarios y conoce a mi y sa lo mucho que te quiero (en el justo sentido...)

Un abrazo, Manu, fuerte fuerte... y no desaparecer...
Besos da Roma de tu amiga italiana

Anonimo ha detto...

QUé puedo decir! Muchisimas gracias. Es el mejor regalo que he podido recibir. Ayer eché de menos poder abrazar a varias personas ( entre ellas a ti) y hoy me encuentro con esta SORPRESA.
Cada dia visito tu casa virtual para saber de ti y asi ser parte de tu vida.

Para mi siempre serás mi hermana romana y la persona que me enseñó que existe el AMOR INCONDICIONAL.
Me has hecho muy muy FELIZ.
Gracias de corazón.
Te quiero mucho. Ally

Joana ha detto...

Hola mi linda Amiga,
preciosa entrada!! es muy lindo sentir el cariño por tu Amiga,
Simplemente hermoso!
Un Abrazo muy grande y mis saludos para Ally por su cumpleaños!
muchos Besos ♥♥♥♥♥

lojeda ha detto...

Pues yo me uno a la felicitación, porque si ella no tu hubiera animado, nos hubiéramos perdido una gran amiga.
Adelante y que no decaiga el blog.
Besos

JAVI DE JAEN ha detto...

Carissima Fabi
Pasa por mi blog y recoge un regalito.
Espero que lo hagas...
Por cierto bonito nombre Alicia como el de mi mujer.
Un abrazo.

Fabi ha detto...

Ally,
jejijijje me gusta sorprenderte!
Gracias a ti para ser como eres y de todo tu amor INCONDICIONAL!!!!Te lo mereces...

En la ultima foto que me has enviado estas super super preciosissima....

Siempre y para siempre te quererè...
Besitos de tu mariposa

Fabi ha detto...

Joana,
fue una sorpresa muy bella para ella,
es una chica de oro y esto me hace feliz...
Gracias por tus palabras,
un grande abrazo mi farfallina querida

Fabi ha detto...

Lojeda, siempre adelante y siempre con optimismo!!!!
Felicidad a ti tambièn por tu cumpleaño!!!!!
Besos

Fabi ha detto...

Caro Javi,
gracias por pensare en mi...
ahora vengo a leerte...

...sin duda Alicia es un nombre precioso!

Un abrazo da Roma

Anonimo ha detto...

Bonito detalle con tu amiga. Por cierto pasate por mi blog cuando puedas, tienes que recoger el carnet.

Un beso.

Unknown ha detto...

Fabi, quiero también saludar a tu amiga y desearle un hermoso cumpleaños y si gracias a ella comenzaste esta aventura mmmm.... el brindis es doble!!!!!!! :D

Muchos besos y abrazotes

Fabi ha detto...

Gracias Anaroski, gracias de verdad... ahora voy a recojer mi tarjeta!!!! je ja jjejjeeeeeee
Un besazo y muchos abrazos, nos leemos pronto!

Fabi ha detto...

Gracias Paula,
tambièn por su parte...
ella esta muy feliz por todos estos mensaje, y seguro tambièn serà feliz
de el tuyo desde el Chile!!!!!

Eres la mejor!!!!! Te quiero mucho!!!!