siempre dipende



Depende de cómo entiendas tu trabajo.
Nos puede parecer que todo lo que la vida nos ofrece
es repetir mañana lo que hemos hecho hoy
y lo que hicimos ayer.

Pero, si prestamos atención,
nos daremos cuenta de que ningún día es igual a otro.
Cada mañana esconde una bendición,
un regalo sólo para este día,
que no se puede guardar
ni reutilizar más adelante.
Si no aprovechamos hoy este milagro,
va a perderse sin remedio.



Dipende da come vedi il tuo lavoro.Possiamo pensare che tutto ciò che la vita ci offrirà domani è ripetere quello abbiamo fatto ieri e oggi. Oppure, se presteremo attenzione, noteremo che nessun giorno è uguale all’altro. Ogni mattina porta con sé una benedizione nascosta: una benedizione che vale solo per quel giorno e che non può essere
serbata o riutilizzata. Se non usiamo questo miracolo oggi, esso andrà perduto.

30 commenti:

Joana ha detto...

cierto mi querida Amiga!
Cada día es una bendición maravillosa que se nos regala y que debemos difrutar! la vida es bella y debemos aprender a buscar lo positivo y aprender a convivir con lo menos positivo!

Besos y que tengas un día maravilloso, con mucha luz en tu camino y en tu trabajo!

Besos muy grandes!!!


Hada Saltarina ha detto...

En un día en el que ha vuelto el invierno a mi país (probablemente al tuyo también) estas palabras son una bendición anímica. Te mando muchos besos, mi queridísima Fabi

Luis y Mª Jesús ha detto...

Me ha recordado, no sé por qué la visión de la vida para Frankl, que no es algo sino la ocasión para algo, lo importante no es lo que el individuo pueda esperar de la vida sino lo que pueda dar. Vivir la vida como por segunda da ocasión de rectificar lo que hicimos.
Un beso
María Jesús

La Gata Coqueta ha detto...

Que razón tienes cada día es un regalo que el Señor nos pone a nuestro alcance luego que se sepa aprovechar ya es otro tema.

Y que no hay un día igual también es verdad aun siendo lo mismo, no lo son, siempre ahí algo que lo hace diferente el trinar de un pájaro por decir algo y cualquier cosa aun más pequeñita que ya es decir mucho, porque luego esta en saber observar todas esas diminutas cosas y cuando no se viven es el comienzo de que algo ya empieza a estar materializado y ya no es bueno para el alma.-

Así que a seguir disfutando la magia de todas esas cosas casi invisibles y seras FELIZ POR NADA, sintiendote gratificada con el encuentro de ese otro yo que hace tiempo que se nos esta marchando a causa del estres.

Un abrazo una vez más para ti de esta que te aprecia un montón.
Y a disfrutar de la semana.

alter-ego ha detto...

Hola Fabi,siempre depende de cada mañana,porque siempre trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse;todo lo contrario aprovecharla al máximo.Mis saludos cordiales y siempre recibo tu abrazo romano y apostólico.

toupeiro ha detto...

Hay que intentar disfrutar cada segundo de vida de las pequeñas cosas cotidianas sin dejarse agobiar por las preocupaciones.
La felicidad está delante de nuestras narices pero solemos ver más alla buscando metas inalcanzables.

Baci, baci, baci

Fuga ha detto...

Vivir es maravilloso, yo disfruto todos los momentos, son únicos e irrepetibles.

Abrazos.

Steki ha detto...

Depende del cristal con que se mire la vida, así será.
Feliz semana para ti, amiga romana!
BACI, STEKI.

Fabi ha detto...

Joana
la vida es maravillosa, aun cuando tenemos problemas.... y es una sola, y entonces a vivir!!!
Gracias por tus besos y tu luz que ha llegado hasta mi!!!!
Milmilliones de besos♥

Fabi ha detto...

Fatina querida
aquì tambièn la primavera hace mucha fatica a salir. No estàn mas las estaciones, un dia hace frio, y el dia despues demasiado calor...
Esperamos en dias mejores...
Unos abrazos grandes de los mios para ti, querida y hasta prontito!!!!!!

Fabi ha detto...

Querida M.Jesùs,
cada dia que nos levantamos es un regalo que tenemos que apreciar, aun tenemos problemas, todos y en todos en mundo... pero la vida es bella, llena de cosas interesantes que hacer y mirar, cada dia, cada momento...
Un beso grande para ti, mi wonder woman preferida!!!

Fabi ha detto...

Mi Gattina coqueta!!!
Me has entendido muy bien lo que queria decir a travès de estas palabras... ser feliz con nada, desfrutando de las pequeñas cosa que la vida nos ofrece es como vincer a la loteria, y desfrutar de cada sentido te hace sentir viva.

Yo tambièn te deseo una semana bella, rodeada de amor, como lo que te mereces...
Besos, muchos y abrazos apretados!!!!!!!♥♥♥♥

Fabi ha detto...

Mi amigo Martin,
si ententamos mirar a este miracolo que es la vida, aun cuando tenemos problemas y entender que estamos afortunados respecto a tanta gente que està peor de nosotros... solo esto es una gran fortuna!!! (espero me has entendito lo que quisiera decirte...)
Abrazos de los mios, para ti, hasta ti!

Fabi ha detto...

MI TOUPE
desfrutando de la vida y de lo que tenemos ya hace falta per estar feliz... si las metas que tenemos son sencillas y alcalzables... mejor!!!
Moitos bicos para ti, mi amigo querido, y hasta pronto!!!!

Fabi ha detto...

Fuga,
maravillosa amiga, es un placer leer tus palabras llenas de buenas ondas...
Tu sensibilidad es encantadora, y por eso que me encantas siempre, atravès de tus imagines y tu musica!!!!!
Un beso grande y nos leemos y escuchamos pronto!!!♫♫♫

Fabi ha detto...

Steki,
mi bella amiga argentina!!!!
Tu sabes muy bien que si miramos la vida desde el justo cristal, con positividad y amor, siempre es mejor para seguir adelante....
Gracias por pasar y dejarme tu buena onda...
Un beso romano da tu amiga, para ti!!!

Anonimo ha detto...

Quiero escribirte mi comment en italiano(usando un traductor en linea espero este bien)


Caro Fabi, quella che scrivi è semplicemente una lezione che ci dai, amare la vita per quello che è, amare la vita per quello che ci dà ed amarla per che merita essere amata, le tue parole sono belle ed occupano sempre un posto molto speciale nel mio cuore...

Per l'amore che hai alla vita, e quello che c'insegni con le tue parole...

Sei unica, Fabi



Saludos Kevin.

Fabi ha detto...

KEVIIIIIIN
me has emocionado!!!! :D
no solo està "casi" perfecta, ma las palabras son muy bellas!!!!
Gracias amigo mio, y que mi amistad sincera pueda llegar hasta tu corazòn, tan lejano pero tan cerca...
suerte en tu vida, siempre!
Un grandissimo abrazo y gracias!!!!

Wendy5 ha detto...

Tienes toda la razon querida Fabi, cada dia es un regalo, un milagro maravilloso que debe ser vivido al maximo.
Te dejo muchos besos y abrazos Bella y ya sabes que vienen desde mi corazon para el tuyo :)

andrea ha detto...

Te paso a dar otros abracitos más!! y nunca me olvido de ti Amiga!
Siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos!

Besos y que mañana sea un día hermoso y muy positivo!!

Fabi ha detto...

Mi linda Wendy,
es que siempre tenemos que buscar algo mas, como se fuera que lo que tenemos nunca es bastante... ma si nos paramos y miramos bien nuestra vida, todo lo que tenemos es MARAVILLOSO!!!!! y se lo hacemos con le corazòn limpio, nos damos de verdad cuenta que la vida es UN MILAGRO!!!!
Gracias a ti mi bella Wendy, y mis abrazos con amor son para ti!!!♥♥♥

Fabi ha detto...

Andrea!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias, y lo mismo deseo es para ti!!!!!
Pasa un jueves e un viernes bello y positivo, nos contaremos mas por este fin de semana!!!!
Besos besos y besos para todo el dia!!!!!!♥♥

CRIS ha detto...

Holaaaa, hace mucho que no te dejaba un commento, pero te tengo presente, no te creas...

Me ha encantado el post, es super real, te metes en la rutina y de pronto todo son quejas. ¡¡Con lo privilegiada que soy, madre mía!! Poder vivir, es ya una bendición.

Un abrazo fuerte

Fabi ha detto...

Cris!!!!!!!!!!!
No te creas.... es lo mismo para mi, pero es siempre un placer encontrar un tu commento....

Un abrazo grande en estos dias de fiesta, que son perfectos para desfrutar de la familia y amigos!!!

Un abrazo grande a ti y tu hermosa familia!!!!

Chapellina ha detto...

Muchas bendiciones y que tengas un lindo viernes.

Fabi ha detto...

Gracias Chape,
egualmente tu pasas un genial findesemana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

Haykus-el hombre solo ha detto...

Eso es lo hermoso de la vida Fabi, que cada día es distinto al otro, cada día es una vida en sí mismo, con sus sorpresas, sus dececpciones, sus dolore... su confort y su recomponerse, el levantarse de la caida que la vida te pone delante y el poder llegar, apoyar la cabeza en la almohada llena de vidas unidas por un mismo hilo conductor, uno mismo y... a dejar reposar los sueños para comenzar la vida del día siguiente, cada amanecer es resucitar... si, definitivamente la vida es hermosa y vale la pena.

toupeiro ha detto...

Soy como un boomerang con eco que he volado hasta aquí, me fui, he vuelto y me vuelvo a ir y amenazo con volver.

Salud y alegría para ti y los tuyos.

Fabi ha detto...

Haykus, si.
Decisamente vale la pena.
Con sus emociones y sus derrotas.
Un grande abrazo para ti!

Fabi ha detto...

Toupe
me encanta el boomerang y su sentido.
Vas, vuelves y amanezame tambièn.
Solo puedo ser feliz de leerte!!!!♥

Moito bicos con alegria!!!!!!