Yo, la que te quiere

Yo,
la que te quiere

Yo soy tu indómita gacela,
el trueno que rompe la luz
sobre tu pecho.
Yo soy el viento desatado en la montaña
y el fulgor concentrado del fuego del ocote.
Yo caliento tus noches
encendiendo volcanes en mis manos,
mojándote los ojos
con el humo de mis cráteres.
Yo he llegado hasta ti
vestida de lluvia y de recuerdo,
riendo la risa inmutable de los años.
Yo soy el inexplorado camino,
la claridad que rompe la tiniebla.
Yo pongo estrellas
entre tu piel y la mía
y te recorro entero,
sendero tras sendero,
descalzando mi amor,
desnudando mi miedo.
Yo soy un nombre que canta y te enamora
desde el otro lado de la luna,
soy la prolongación de tu sonrisa
y tu cuerpo.
Yo soy algo que crece,
algo que ríe y llora.

Yo,
la que te quiere






Este estupendo poema es escrito por
Gioconda Belli
escritora nicaragüense

Bonita primavera,
amig@s,
...y hasta pronto!!!


16 commenti:

Bernardita ha detto...

Que maravillosas palabras, es hermoso el poema que haz escogido, así como para tí es el comienzo de la primavera para nosotros es el comienzo del otoño, ambas son hermosas estaciones del año llena de preciosos sentimientos y sensibilidades........

Gracias Fabi por tus palabras, por estar siempre presente, por dejar siempre una notita que alegra mis alocadas carrera, aquí me tienes amiga mía de vuelta, y he querido que seas de las primeras en saberlo y hacerte sentir todo el cariño que te tengo.
Espero poder mantenerme en contacto seguido, un beso y un abrazo y nuevamente gracias por estar siempre presente.

Joana ha detto...

Hermoso Poema Amiga!

yo también estoy celebrando esta tan maravillosa epoca que es la primavera! menos día grises y más días de sol!!
Las dos somos seres de sol!! jeje

Que tengas una linda semana!!!

Besos para ti y para Tilly!

Yo también te dejo mis abrazos apretaditos para ti!! y siempre estas en mis pensamientos y en mi corazón!!

Hada Saltarina ha detto...

Me encantó eso de "soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo".

Felicísima primavera a ti también.... Qué ganitas tenía de que llegara ya!!!!

Fabi ha detto...

Bernardita bella!
Sabes lo mucho que aprecio la dos hermanas de mi corazòn!!!!
Estoy feliz que vas arreglando tu vida, y esta es la cosa mas importante. Tu sabes que cuando tienes el justo tiempo, siempre tus amigas estaràn esperendote!!!!
Te deseo un principio de otoño lleno de colores y luce que va a brillar en tu vida!!!!
Un beso grande grande hasta ti y nos leeremos pronto!!!

Fabi ha detto...

Joana,
sin duda somos mujer de sol y todo ya me parece mejor!!! jejej ajaja
y cada dia el dia es mas largo, con mas luz... y esto ME ENCANTA!!!!
Un poco de calorcito no nos hace malo, por nada!!!!
Gracias por los abrazos y gracias por recordarte siempre de mi princesa Trilli!

Te deseo lo mejor, amiga!!!

Fabi ha detto...

Fatina
este poema me ha encantado, y quisiera compartirlo con vosotras...

No puedes imaginar como me encanta salir de casa por la mañana con el sol!!! Se ve todo de una mañera diferente!!!!!

Un montòn de abrazos, amiga querida!

alter-ego ha detto...

Muy buena entrada primaveral,si señora ¿o señorita?.Saludos Fabi,de corazón.

Fabi ha detto...

jjejjejjeje
amigo Martin... despues de los 18 somos todas señoras!!!!!!!!!!
Un abrazo de corazòn para ti!!!!

Anonimo ha detto...

Fabi, feliz primavera...
Que como las flores renazca la esperanza y de esa tu tienes mucha, hermosas palabras que has compartido con nosotros, y afortunado quien las escuche de tu boca...

Saludos, Fabi

Tu amigo
Kevin

La Gata Coqueta ha detto...

Bendita primavera, no hay nada que la iguale ni el verano como dice ser y no me atrapa y llena tanto, esos amaneceres después de venir del triste invierno es como empezar a vivir una vez más nuevamente.

Y renovar el ropero con nuevos coloridos nuevos, que estimulan el epiritu y todo se ve de difernte forma...

Hace un momento te pase un Gamil, va de vuelta en el último comentario que me hiciste este día.

Me voy con el aroma de esta bella flor que nos has dejado, para que nos alegre las pupilas un pco cansadas del vivir de cada momento no deseado.

Muakkkk
Muakkkkkk
Muakkkkkkkk

Fabi ha detto...

Gracias Kevin
por tus hermosas palabras!!!!

Para siempre
tu amiga Fabi ♥

Fabi ha detto...

Gatta coqueta,
tienes el poder de hacerme sonreir cada vez que me escribes...
Es verdad, la primavera nos hace renovar sea en el ropero, que en el alma...
Un beso grande hasta ti, he leido tu email y te voy a contestar en seguida...
Muak ♥

Unknown ha detto...

mmm... Fabi se nota que la primavera a llegado a tu corazón italiano porque toda la pasión que has desbordado a través de esta tremenda escritora es maravillosa!!!!.
Que cada día de primavera la luz irradie calor y muuuuhcas semillas de futuras flores de esperanza, felicidad y sobre todo!!!! muuuuucho amor!!! :D

♥ ♥ Un enorme abrazote ronroneado con un miaoooooo muy cariñoso TVB ♥ ♥

Fabi ha detto...

mmmmm Pau...
mi pasiòn es siempre la misma, en verano, envierno, primavera y otoño!!!!!jejej ajajaj
pero gracias de verdad que has entendito la pasiòn de este poema, es proprio lo que yo queria expresar...
Yo tambièn te quiero mucho, lo sabes, ahora y para siempre!!!!!
Abrazos ronroneados en los tuyos!!!♥

Fuga ha detto...

Me encanta leer sus poemas, están llenos de vida.

Ha vuelto a nevar, cachissssss.

Abrazos blancos.

Fabi ha detto...

Fuga, llenos de vida y de pasiòn....
Nevar?????
Abrazos blancos, entonces....