Gracias Mi Señor

Aunque esto es un momento en que tenemos mil motivos para llorar, para estar tristes adelante  de la fuerza y la destruciòn de la naturaleza, hoy quiero dar las gracias a Dios y quiero hacerlo en mi manera:



Gracias mi Señor por todas las esperiencias que he podito tener en mi vida, momentos que me han enrequicido y enseñado a ser la que soy hoy;

Gracias por tener y haber tenido una familia maravillosa, que me ha enseñado los justos valores y por eso tener la sensibilidad hacia lo que sufren y que estan pejor de mi;

Gracias por enseñarme que aun cuando todo parece imposibile siempre pasa algo que te hace cambiar idea;


Gracias por la fuerza que me das para vivir y por trasmitirla a mis ser queridos.

Gracias por escuchar mis plegarias y por estar siempre conmigo, aun cuando me siento muy triste, como en estos momentos...




Mi corazòn està con todos los niños y la gente de Haiti.
Que Dios pueda dar la fuerza a esa gente para recostruirse despues de esta grande disgracia.

Un beso para todos y hasta pronto!

16 commenti:

Angelo ha detto...

Que consolador resulta el comprobar que en todo momento existen personas que saben ver el inmenso amor de Dios hacia los hombres. Que nunca permitirá algo malo si de él no saca algo bueno. Solo nos queda confiar en ese amor. Fabi, me ha encantado tu gratitud. Me ha emocionado. Un beso

Fabi ha detto...

Un beso a ti Angelo,
gracias con todo mi ♥...

pais magico ha detto...

Que entrada mas emotiva.. siempre hay que dar gracias a dios por lo que tenemos... y sobre todo nos damos cuenta cuando pasan estas desgracias como las de haiti.

Un fuerte abrazo mi niña.
Que tengas feliz semana.

Alimontero ha detto...

HOla bella mujer, de corazón generoso, limpio y puro...el dios de tu corazón y de tu comprensión sabe lo bella que eres...por eso estará siempre a tu lado...

Besos mi querida FAbi,
Estoy contigo y en oracion por nuestros hermanos de Haití!

Ali

Hada Saltarina ha detto...

Gracias por tocar este tema como lo has hecho. Sí, normalmente ante las desgracias pedimos responsabilidaades a Dios; yo también. Cometemos tantas malas acciones que nos llevan a problemas; y le pido que nos dirija, que nos haga más cautos. Sí, ya sé, en Haití tembló la tierra y en principio ninguno somos responsables de esto, pero... me pregunto si habría habido tanta devastación en un lugar más rico y con mejores estructuras. Ahora todas las miradas se vuelven hacia un país que ha permanecido oculto para todos durante tanto tiempo de miseria. Sin duda, la responsabilidad humana también existe y no hay que olvidarla. Y tampoco el saber ver con agradecimiento lo que tenemos en lugar de centrarnos de manera obsesiva en lo que pensamos que nos falta.
Muchísimos besos, querida Fabi

Joana ha detto...

Un hermoso sentimiento que comparto contigo!
Es necesario ser solidario y no olvidar el dolor que están pasando estas personas en este terrible momento...
Esto también, nos puede pasar, por eso se debe ayudar y abrir el corazón.

Un Gran abrazo para ti!

Fabi ha detto...

Mi Pais Magico ♥
no todos se dan cuenta de lo que tienes, hasta que te hace falta o que pasa algo...
es importante valorar los afortunados que estamos.
Un beso para ti, preciosa.

Fabi ha detto...

Ali bella
ojalà la gente pudiera ser mas humilde para darse cuenta de cuanto tenemos...
lo que yo intento es ser mas cuidada con lo que me rodea...
Un beso a ti mi bella amiga, y gracias por pasar por mi casita...
abrazos con todo mi cariño ♥♥♥

Fabi ha detto...

Hadina,
cuanta razòn tienes.
Haiti es uno de los lugares mas pobres de el mundo, pero lo era tambièn antes de el terremoto, pero solo ahora la gente se da cuenta de eso???? Miliònes de niños sin familia, estaban tambièn antes y ahora es solo mas desgraciado. Confio en las ayudas, aun necesitan años antes que todo vuelva a la normalidad...
Gracias mi Hadina, tus palabras siempre me hacen bien!
Un beso de corazòn

Fabi ha detto...

Joana ♥♥
podemos hacer poco, pero aquel poquito es de todo modo una ayuda, una gota, que todas juntas pueden hacer algo.
Yo lo se que tienes un corazòn grande, por eso te quiero mucho...

Un abrazo con mi cariño hasta ti...
Hasta pronto, amiga!

Fuga ha detto...

Yo siempre doy gracias a la vida, como la canción.Me considero muy afortunada.
Mi solidaridad con Haití.
Abrazos solidarios.

maria jesus ha detto...

Efectivamente, gracias a Dios que está siempre con nosotros en lo bueno y en lo malo.
Me uno a tu oración por Haiti
Un beso

Fabi ha detto...

Gracias Fuga,
todas estamos en la misma ola...
Un beso grande y gracias por pasar ♥

Fabi ha detto...

Gracias Maria Jesus,
en lo bueno y en lo malo siempre estamos junto a El.
Un beso grande para ti!
Hasta pronto

AnnaGi ha detto...

Siamo fortunati noi qui, da questa parte e ringraziare è il minimo che possiamo fare. E poi l'essere grati dovrebbe essere un dovere...

Fabi ha detto...

Dovrebbe.... ma non siamo tutti uguali, Anna :-((
il ricco è sempre + ricco e il povero sempre + disgraziato...

un abbraccio