Gracias Mi Señor

Aunque esto es un momento en que tenemos mil motivos para llorar, para estar tristes adelante  de la fuerza y la destruciòn de la naturaleza, hoy quiero dar las gracias a Dios y quiero hacerlo en mi manera:



Gracias mi Señor por todas las esperiencias que he podito tener en mi vida, momentos que me han enrequicido y enseñado a ser la que soy hoy;

Gracias por tener y haber tenido una familia maravillosa, que me ha enseñado los justos valores y por eso tener la sensibilidad hacia lo que sufren y que estan pejor de mi;

Gracias por enseñarme que aun cuando todo parece imposibile siempre pasa algo que te hace cambiar idea;


Gracias por la fuerza que me das para vivir y por trasmitirla a mis ser queridos.

Gracias por escuchar mis plegarias y por estar siempre conmigo, aun cuando me siento muy triste, como en estos momentos...




Mi corazòn està con todos los niños y la gente de Haiti.
Que Dios pueda dar la fuerza a esa gente para recostruirse despues de esta grande disgracia.

Un beso para todos y hasta pronto!